Drones JJRC

JJRC es un fabricante chino de juguetes que fabrica robots, pistolas de juguete y vehículos a control remoto de todo tipo. No solo se especializa en una categoría. JJRC tiene varias secciones que incluyen JJRC, JJPRO, JJ Games, JJ Club y JJ College. JJRC Se especializa en vehículos a control remoto (incluidos drones), robots y otros juguetes. JJPRO atiende a los drones más avanzados que se adaptan al uso comercial. Estos drones incorporan tecnología de cámara o sensor para ayudar con los diferentes requisitos de los clientes corporativos.

Fundada en 2009, JIANJIAN TECHNOLOGY CO. LTD tiene dos líneas de productos principales. En primer lugar, JJRC, cuya gama de productos está orientada a usuarios principiantes, que ofrece productos de nivel de entrada, incluidos drones, robots, aviones RC, Monster truck RC, juguetes educativos y juguetes peculiares. En segundo lugar, JJPRO, cuya gama de productos está más dirigida a usuarios más avanzados, que ofrece productos como drones de carreras FPV y gafas de realidad virtual.

Drones JJRC en oferta

Rebajas
INKPOT JJRC JJPRO X5 GPS Drone con cámara HD Video en Vivo y GPS Regreso a casa Quadcopter con Motor sin escobillas y cámara Ajustable de 90 °, Sígueme, Largo Rango de Control, Altitud Hold (Negro)
  • GPS: el posicionamiento GPS le proporciona detalles precisos de posicionamiento de su dron. También puede proporcionar retorno automático, retorno de baja potencia y sin retorno de señal.
  • CÁMARA AVANZADA 5G 2K: con ángulo ajustable de 90 °, cámara 2K HD y transmisión 5G 980FT aseguran una transmisión de video de alta calidad en tiempo real y alta velocidad sin demora. Selfie ideal hecho, capturando cada momento maravilloso desde la perspectiva de un pájaro.
  • MOTORES SIN ESCOBILLAS: Obtenga más potencia, un vuelo más silencioso y una mejor estabilidad de este dron RC y el reemplazo del motor rara vez se requiere, lo que hace que su vuelo sea más agradable.
  • SÍGUEME: el dron te seguirá y capturará automáticamente donde sea que te muevas. Mantenerlo en el marco en todo momento, más fácil de hacer tomas complejas, proporciona vuelo manos libres y selfie.
  • MODO DE PUNTO DE INTERÉS: el dron permite a los pilotos crear puntos de interés y circular automáticamente alrededor de ese punto, elevando la experiencia de vuelo.
Rebajas
40 (20 + 20) minutos de vuelo largo Drone JJRC JJPRO H68 RC Quadcopter con cámara 720P FPV WiFi Helicopter con 2 baterías Altitude Hold, Modo sin cabeza, Control de aplicaciones Best Drone (Blanco)
  • 40 minutos de tiempo de vuelo: viene con 2 baterías de drones (3.7V 1800mAh) en el paquete, su tiempo de vuelo se prolonga hasta 40 minutos.
  • Cámara HD 720P extraíble: ángulo ajustable de 45 °, con mesa antivibración, las grabaciones de video son suaves y estables. Disfruta del vuelo y graba de manera estable maravillosos momentos desde el aire con una perspectiva increíble.
  • Transmisión en tiempo real de FPV: con el módulo WiFi incorporado, obtendrá un video en vivo de su cámara en su teléfono, lo que facilita y conveniente compartir con sus amigos o directamente en las redes sociales.
  • Modo sin cabeza y retención de altitud para una operación más fácil: no tendrá que preocuparse por la orientación y fuera de control, lo que hace que el dron sea más fácil de jugar.
  • Un gran regalo: será un gran regalo de Navidad para tus amigos. Las características como One Key Start / Landing, Emergency Stop, 3D Flips, High-middle-low speed Switch y Luminous LED Lighting aseguran la máxima emoción y diversión de vuelo.
DishyKooker JJ-RC JJPRO X5 5G WiFi FPV RC Drone GPS Posicionamiento Altitud Hold 1080P Cámara Motor sin escobillas 1 Battery
  • Sistema WiFi 5G para fotos más rápidas y claras.
  • Motor sin escobillas para un bajo nivel de ruido, un funcionamiento suave y una larga vida útil.
  • El sistema de posicionamiento GPS garantiza un control total del dron cuando se encuentra a mayor distancia.
  • El sistema de posicionamiento de retención de altitud proporciona una buena estabilidad.
  • Modo Sígueme inteligente: te bloquea como el objeto, luego vuela siguiéndote automáticamente sin control.

Análisis de drones JJRC