JJRC X7

Si estás buscando un dron para un uso intensivo con un buen rendimiento, sigue leyendo. Hoy presentamos el JJRC X7. El JJRC X7 es un producto de la conocida marca JJRC y tiene muchas características interesantes. JJRC ha tratado de garantizar la mejor calidad / precio con este producto. Veamos a ver si lo han conseguido.

Lorenlli Ajuste JJR / C X7 Smart RC helicóptero sin escobillas Motor Drone RC con 5G WiFi FPV 1080P HD cámara GPS Quadcopter baterías Dobles
  • Motor 1.Brushless: de poco ruido, operación más lisa, vida más larga.
  • 2. La distancia de vuelo es de hasta 500 metros, la distancia WIFI es de 200 metros y la altitud es de 150 metros.
  • 3. Con píxeles 1080P, la imagen es más clara, el control de inclinación de la cámara, puede obtener más imágenes de ángulo.
  • 4.2600MAH baterías de gran capacidad, tiempo de crucero 23-25 ​​minutos.
  • 5. Variedades adoptadas de modo de vuelo inteligente: punto de interés, planificación de la trayectoria de vuelo, vuelo de waypoint, etc.

Análisis y características del JJRC X7

JJRC X7 está lleno de características interesantes e intentaron agregar casi todas las características principales y adicionales para hacer de JJRC X7 un paquete completo con una apariencia simple y genial. Vamos a profundizar en su diseño, apariencia y características principales.

Diseño y apariencia

JJRC X7 es un dron FPV inteligente bien diseñado y su diseño y apariencia parece genial y simple en un primer vistazo.

JJRC X7 en colores blanco y negro

JJRC ha diseñado las superficies de JJRC X7 y todo el cuerpo tan suavemente y ha hecho que su apariencia sea más atractiva. Hay dos colores, blanco y negro disponibles y se ve brillante y fresco en ambos casos. Su marca JJRC está escrita en el centro de su cara superior. Tiene cuatro hélices y están bien colocadas con cuatro tuercas sobre ellas. Las hélices están bien diseñadas con motores sin escobillas. Su batería se ha colocado en su parte media, lo cual hace que su centro de gravedad esté bien equilibrado. Su tren de aterrizaje está bien diseñado y puede aterrizar de manera segura.

JJRC X7 de color blanco

Su cámara 1080P se ha colocado en la parte frontal de su batería y la cámara está diseñada de manera que pueda girar para capturar imágenes en diferentes ángulos.

Es un dron inteligente FPV de tamaño mediano y no es demasiado pesado. Puedes llevarlo fácilmente en tu mochila o donde sea.

La construcción

Está hecho con materiales metálicos y plásticos. Esta combinación de materiales metálicos y plásticos garantiza una larga vida útil y una estructura fuerte y duradera. Además, su pulido metálico lo hace atractivo.

Sus motores brushless con potentes y otorgan al drone un bien rendimiento. Su distancia entre ejes es de 280 mm.

JJRC X7 con controlador remoto

Su cámara WiFi 1080P te permitirá tomar fotos en calidad HD. Puede transmitir video HD 720P en tiempo real y puedes grabar con tus teléfonos inteligentes o tabletas. Es una cámara gran angular de 120 grados y se puede ajustar la lente de su cámara entre 0 y 90 grados para tomar fotos con mayor precisión en diferentes ángulos. Su cámara HD WiFi te brindará un rendimiento sorprendente con el potente wifi y el soporte de control.

La calidad de los materiales en general sorprende por el precio que tiene.

Conectividad y conexiones de red

El JJRC X7 viene equipado con una conectividad bastante sólida para tratarse de wifi (que ya sabemos que no es el sistema de conexión preferido por drones de alta gama). Puedes controlarlo a través de su control remoto o con su App en tu teléfono. Es un quadcopter habilitado para WiFi de 5 GHz y tiene un alcance de unos 300-500 metros, lo cual lo situa en la media de alcance de los modelos que vienen con una conectividad wifi. Puede transmitir video de alta calidad 720P en tiempo real a 200-300 metros de distancia. 

Modo de retención de altitud y modo doble GPS / GLONASS

El JJRC X7 tiene un modo de bloqueo de altitud. El modo de bloqueo de altitud garantiza un vuelo más estable. Cuando ingresas al modo de retención de altitud, el dron mantiene automáticamente la altitud actual. Esta función te ayudará en la toma de video y foto. El modo doble GPS y GLONASS lo ayuda a estabilizar su vuelo de manera más cómoda y tomar fotos y videos HD con mayor precisión. 

Modo sin cabeza

Aunque volar con drones no es una tarea difícil, tampoco es tan simple. Debes estar familiarizado con las direcciones de los drones como adelante, atrás, etc., si quieres volar un dron con fluidez. Pero aquí viene el modo sin cabeza. Te ayudará si eres un novato en el caso de los aviones no tripulados. JJRC X7 viene con modo sin cabeza y ahora puedes disfrutar de tu vuelo de una manera más cómoda. Cuando ingreses al modo sin cabeza, no tienes que considerar la dirección u otras cosas y puedes volar fácilmente tu dron como lo desees. El funcionamiento de este modo de vuelo consiste en que, sin en un momento dado perdemos la perspectiva de si el drone se aleja o se acerca (cosa que es frecuente cuando volamos ya a cierta distancia), activamos este modo y el punto de referencia del mando de control seremos nosotros. Es decir, da igual hacia donde tenga la cabeza el drone, se comportará como si estuviera mirándonos a nosotros todo el rato, lo que hace que las maniobras de recuperación en momentos de desorientación se simplifiquen mucho, sobre todo en pilotos de iniciación.

JJRC X7 modos de vuelo y características

Plan de vuelo definido por el usuario

Esta es otra característica para controlar tu dron fácilmente, especialmente si eres un novato. Puedes volar y controlar tu dron con esta función. Puede establecer una ruta manual para tu dron y él volará automáticamente de acuerdo con la ruta de vuelo. Debes usar la aplicación de control en tu teléfono inteligente y simplemente dibujar una ruta de vuelo con los dedos. Después el dron volará automáticamente. Esta función habitualmente la suelen montar drones de gama bastante más alta, con lo cual es una grata sorpresa que lo monte este modelo.

Batería potente y duradera

La duración y el rendimiento de la batería del JJRC X7 son increíbles. Tiene una potente batería de 7.6V 2600mAh Lipo. Esta potente batería de alta capacidad te ofrece un tiempo de vuelo de aproximadamente 25 minutos según el fabricante (unos 20′ reales en situaciones de viento), lo cual es muchísimo en un drone de este rango de precio. Su tiempo de carga es de aproximadamente 3 horas y la carga USB está habilitada aquí. Su potente rendimiento de batería inteligente es mucho mejor en comparación con otros productos disponibles en el mercado y el tiempo de vuelo de 25 minutos es increíble. Su gran tiempo de vuelo y su batería fuerte y duradera con un rendimiento de batería sorprendente hicieron que JJRC X7 sea una opción perfecta para un uso intensivo.

Sistema de control fácil y potente

Casi todas las marcas de fabricación de drones intentan que su sistema de control sea lo más simple posible. Pero JJRC tiene algunas funciones únicas en el sistema de control y son muy buenas teniendo en cuenta su precio. Su sistema de control es tan simple que incluso un niño de 12-14 años puede controlarlo. ¡Sí, es mucho más fácil y sencillo!

El proceso de aterrizaje y regreso es sencillo. Una tecla de retorno te permite recuperar el dron con solo un clic. Además, Cuando el dron detecta que está fuera del rango de control o la señal de la batería es baja o débil, volverá automáticamente a su controlador. Esta es una funcionalidad típica de modelos mucho más caros. Esta función es muy útil si no estás tan familiarizado con el vuelo de drones y minimiza las coliciones que puedes llegar a tener por pérdidas de señal o batería baja.

El sistema de control es casi el mismo tanto si controlamos en dron con el controlador o con la App del teléfono. El control remoto tiene una interfaz simple con botones y joysticks para volver a casa con una tecla, botón de encendido / apagado, modo sin cabeza, rotación 360, modo de retención de altitud, modo de órbita, etc.

JJRC X7 ha diseñado su sistema de control de una manera simple pensando sobre todo en usuarios de iniciación.

A modo de resumen, decir que nos encontramos antes un dron muy interesante por las prestaciones que ofrece y su calidad de construcción, por el precio que tiene. Una gran opción de iniciación para adultos y niños que quieran prestaciones a un precio muy razonable.

Especificaciones

  • Nombre de la marca: JJRC.
  • Nombre del artículo: X7.
  • Color negro.
  • Material: ABS + metal.
  • Batería del cuerpo: 7,6 V 2600 mAh.
  • Batería del mando a distancia: 3,7 V, 1200 mAh.
  • Tiempo de carga: aprox. 1 hora.
  • Tiempo de vuelo: aprox. 23 min.
  • Distancia: 500 – 800 m.
  • Distancia WIFI: 200 – 300 m.
  • Tamaño del producto: 237 x 271 x 76 mm.

JJRC X7 Manual Inglés

Videos del JJRC X7

Pros y contras de este Drone

  • Autonomía de vuelo de 20′, mucho para un dron de este precio.
  • Calidad de construcción muy buena.
  • Va equipado con GPS y modos de vuelo inteligentes.
  • La imagen de video vibra un poco porno llevar un gimbal mecánico de tres ejes, pero por su precio es lógico.

Conclusiones

JJRC X7 está a la altura en todos los sectores y no pude encontrar nada negativo aquí. Sus potentes y avanzadas tecnologías con un diseño suave lo han convertido en la mejor opción para usted. Un sistema de red y hardware potente y de alta configuración, un sistema de control fácil y potente con una apariencia brillante y fresca seguramente lo atraerá. Entonces, si está interesado en comprar un dron de calidad, ¿por qué no probar con JJRC X7?.

Opciones de compra

Drone

Lorenlli Ajuste JJR / C X7 Smart RC helicóptero sin escobillas Motor Drone RC con 5G WiFi FPV 1080P HD cámara GPS Quadcopter baterías Dobles
  • Motor 1.Brushless: de poco ruido, operación más lisa, vida más larga.
  • 2. La distancia de vuelo es de hasta 500 metros, la distancia WIFI es de 200 metros y la altitud es de 150 metros.
  • 3. Con píxeles 1080P, la imagen es más clara, el control de inclinación de la cámara, puede obtener más imágenes de ángulo.
  • 4.2600MAH baterías de gran capacidad, tiempo de crucero 23-25 ​​minutos.
  • 5. Variedades adoptadas de modo de vuelo inteligente: punto de interés, planificación de la trayectoria de vuelo, vuelo de waypoint, etc.

Accesorios

Deja un comentario