Análisis


Análisis de los mejores drones por categoría

Drones de Iniciación

Drones Semi Profesionales

Drones Profesionales

Drones de Carreras

Drones de Iniciación

Eachine EX3

El Eachine EX3 está en los puestos de cabeza como uno de los drones más vendidos de Amazon, y eso que no estamos hablando de un dron precisamente de…

Continuar leyendo

Xiaomi Fimi A3

El Xiaomi Fimi A3 es el hermano pequeño del exitoso Xiaomi Fimi X8, un drone que le pone las cosas muy difíciles a algunos grandes modelos de la todopoderosa…

Continuar leyendo

Eachine E520S

El Eachine E520S podría ser llamado con el sucesor del lider de ventas Eachine E58, un dron que sorprendió por sus características y bajo precio. Ahora la versión que…

Continuar leyendo

JJRC X7

Si estás buscando un dron para un uso intensivo con un buen rendimiento, sigue leyendo. Hoy presentamos el JJRC X7. El JJRC X7 es un producto de la conocida…

Continuar leyendo

Potensic T25

La clara influencia estética del DJI Phantom en este modelo es evidente. El Potensic T25 un dron de iniciación que tiene GPS y por ello, algunas de las funciones…

Continuar leyendo

LanLan SJRC F11

El Lanlan SJRC F11 es un drone de iniciación trae características que lo hacen destacar dentro del disputadísimo sector de los drones de iniciación de precio asequible. La competencia…

Continuar leyendo

Hubsan H501S X4

Que un drone de estas características incluya en el control remoto una pantalla en la que se visualiza lo que la cámara recoge, a modo de FPV, es un…

Continuar leyendo

Syma X5C

El Syma X5C está considerado por muchos como uno de los mejores drones de iniciación para mayores y niños del mercado, y es uno de los más vendidos en…

Continuar leyendo

Eachine E58

El Eachine E58 es posiblemente uno de los top ventas en loq ue se refiere a «drones baratos». Tanto es así, que se le puede encontrar en el mercado…

Continuar leyendo

Parrot Bebop 2

Este pequeño drone, que es la actualización del Parrot Bebop, viene con cualidades mejoradas y lo convierten en un drone muy interesante de iniciación, por sus capacidades y facilidad…

Continuar leyendo

DJI Tello

El benjamin de la familia de drones de DJI nace como un acuerdo de colaboración con Ryze Robotics, y DJI le ha puesto su sello, pero el servicio postventa…

Continuar leyendo

DJI Spark

Lanzado en el año 2017, el DJI Spark era el drone de DJI más pequeño lanzado hasta la fecha, pero contaba (y sigue contando hoy día) con unas características…

Continuar leyendo

DJI Mavic Mini

El DJI Mavic Mini es descrito por la marca como una “cámara que vuela”, y efectivamente esa es su razón de ser. No tiene funciones avanzadas como otros drones…

Continuar leyendo

Drones Semiprofesionales

DJI Mavic Air 2

Como suele ser habitual hoy en día, es casi imposible guardar un secreto absoluto de un producto esperado antes de su lanzamiento, así que cuando se ha lanzado oficialmente…

Continuar leyendo

DJI Mavic Air

El DJI Mavic Air es un drone portatil con rendimiento y funcionalidades de alta gama. Panorámicas esféricas 32 Mp, Estabilizador en 3 ejes, 4k, detección tridireccional del entorno, 21…

Continuar leyendo

Parrot Disco

Este es uno de los poquísimos drones de Ala Fija que hay en el mercado y que, por otra parte, son los grandes olvidados de este sector cuando sus…

Continuar leyendo

Yuneec Typhoon Q500 4K

El Yuneec Typhoon Q500 es un dron bien diseñado y de buen precio con capacidades de grabación de 4K. Lo más revolucionario es que su cámara es extraíble  y…

Continuar leyendo

Parrot Anafi

Parrot decidió subir un peldaño respecto al Parrot Bebop con este drone, y entrar en el mercado de los drones plegables con cámara 4K. Veamos de lo que es…

Continuar leyendo

DJI Mavic 2

El reto que tenía DJI de superar el magnífico DJI Mavic PRO era enorme. Y la cuestión no es solo que lo mejoraran en algunos aspectos, sino que prácticamente…

Continuar leyendo

DJI Mavic Pro

Cuando DJI sacó este modelo en el año 2016, desde luego pegó un puñetazo en la mesa que dejó descolocado a todo el mundo, sobre todo a la competencia….

Continuar leyendo

Xiaomi Fimi X8

El drone Xiaomi FIMI X8 SE es un drone de gama intermedia que compite directamente con el DJI Mavic Mini (aunque este sea bastante más grande) , así como…

Continuar leyendo

Hubsan Zino

La carta de presentación del Hubsan Zino drone es realmente buena: calidad de los materiales bastante buena, graba en 4K, gimbal de 3 ejes mecánico que estabiliza muy bien,…

Continuar leyendo

Drones Profesionales

T1-10L Black Hawk

En esta ocasión no vamos a hacer un análisis de este drone sino más bién una presentación, en espera de poder contar con una unidad para hacer pruebas. Se…

Continuar leyendo

DJI Inspire 2

Con ustedes su majestad DJI Inspire 2!. La referencia absoluta para los amantes de la fotografía y el vídeo aereos. No se puede decir menos de este drone, en…

Continuar leyendo

DJI Inspire 1

El DJI Inspire 1 es el primero de la saga Inspire, el original, el que trajo al mercado soluciones innovadoras y que elevó lo que todos entendemos como lo…

Continuar leyendo

DJI Phantom 4 Pro

Lanzado en el año 2016, este modelo fué uno de los últimos modelos Phantom en salir al mercado. Sin duda esta es la saga que ha colocado a DJI…

Continuar leyendo

Drones de Carreras

Qnlly Wizard X220

El Qnlly Wizard X220 (o Eachine Wizard X220, ya que es el mismo drone con distinta marca), es un pequeño drone de carreras que está pensado para aquellos que…

Continuar leyendo

Parrot Mambo

Esta es la propuesta de Parrot de un drone de carreras de iniciación. Lo cierto es que sobre el papel está bastante bien pensado pero… ¿será lo que promete?…

Continuar leyendo

BetaFPV HX100 FPV

Este drone se podría describir como un drone de carreras de bolsillo. Está siendo uno de los líderes de ventas dentro de su segmento pero… ¿realmente esta justificado?. A…

Continuar leyendo